Latest

frigorificos lg



Haier Electrodomesticos te proporciona los mejores electrodomésticos, desde lavadoras hasta televisores LED. Otro asunto a tener en cuenta es la compra, tanto cómo la haces como aquellas cosas que vas a guardar en el frigorífico. La empresa Sareteknika pertenece desde su creación al Grupo Mondragón y cuenta con 140 centros de asistencia técnica y venta de repuestos, en los que trabajan más de 750 profesionales en España, Portugal y Andorra. Registra toda la cadena de trabajo: entradas de productos, arreglos y reparaciones y facturación final del trabajo.

La marca secundaria de White-Westinghouse continúa creciendo gracias a la... Read more

historia de aparatos electrodomesticos cfe recibo



Ver empleo.para realizar trabajos de reparación y/ mantenimiento de maquinaria de hosteleria y electrodomésticos, con experiencia laboral como mínimo de 24 meses. Empresa dedicada a la reparación de Gama Blanca en Madrid que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los electrodomesticos y Llevamos años trabajando como tecnicos en reparacion de electrodomesticos y teniendo nuestro negocio tenemos contacto con la compañía que fabrica los repuestos en tanto que en estos instantes parecen estar escasísimos.

Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales en nuestro Blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora... Read more